miércoles, 24 de agosto de 2016

5 aromas que no pueden faltar en un hogar.

Estate listo para cualquier invitado sorpresa o para recibir a tu familia con estos consejos que harán de tu casa un hogar perfecto porque sabemos que si eres parte de Reis te gusta que todo esté impecable en todo momento.

1. Renueva tus esponjas de cocina y evita que huelan a lo que has lavado últimamente,  solamente remójalas en agua con un poco de limón y mételas al microondas por cerca de un minuto.
2. Ambientiza a la perfección con un olor refrescante a naranja y clavo, lo único que tienes que hacer es hervir en una hora un poco de agua, cascaras de naranja y la especie.
3. Toma un baño de ensueño con toallas que desprendan los mejores olores hasta que quieras dormir con ellas. Ponlas en la lavadora con una taza de vinagre blanco y una segunda vez con media taza de bicarbonato de sodio.
4. Nada como aire fresco, mantén las ventanas abiertas la mayor parte del día para que entre una sensación de tranquilidad y frescura a la casa. Además puede haber una brisa que sea el toque esperado al volver a casa.
5. Atrás de cada puerta un olor delicioso: pega en el marco de cada puerta algunas ramas de canela para que siempre estén desprendiendo el olor que más te encanta. Puedes tratar con otras especies también.

Que cada parte de tu hogar huela a lo que tiene que oler, y que sea cada día mejor que el anterior. Sorprende a tu esposo y a ti misma con tu casa Reis como nunca antes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario